Atributos que nos distinguen


Hemos trabajado con más de 500 empresas, entendiendo la cultura organizacional de la compañía y las características específicas de cada cargo.


Contamos con un equipo de profesionales especializados por industria para la búsqueda y selección de ejecutivos.


Nuestra Área de Research cuenta con un equipo de profesionales que sondea de manera permanente la trayectoria de 170.000 ejecutivos de aproximadamente 6.500 empresas. Esto conforma la base de datos más amplia y actualizada de Chile.

Reclutamos a nuestros candidatos a través de diversas fuentes:
. Levantamos los organigramas de empresas relevantes para cada búsqueda.
. Buscamos en nuestra base de datos, en las bases de MBAs extranjeros, Universidades, entre otros.
. Somos especialistas buscando y contactando potenciales candidatos a través de redes sociales.
. Contamos con una importante red de contactos (Networking).
. Revisamos procesos similares de la historia de Seminarium.

Con toda esta información del mercado, somos capaces de presentar a nuestros clientes la más completa lista decandidatos potenciales.


Contamos con los estudios más rigurosos del mercado lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en esta materia en virtud de un convenio exclusivo que tenemos con Mercer-Denarius.


Si la búsqueda lo requiere, el proceso puede ser global, trabajamos en conjunto con nuestros socios de la Red Penrhyn Internacional, presente en más de 27 ciudades en 4 continentes.

Esta red nos permite acceder a estándares internacionales en nuestras búsquedas y a las mejores prácticas mundiales de la industria www.penrhyn.com.


Una vez que acordamos el perfil del cargo, nuestro equipo cumple con los plazos acordados para cada búsqueda, entendiendo la urgencia de cada proceso y garantizando su buen término.